En el mundo actual hay muchas opciones para escoger, y sé que puede ser un tanto abrumador saber cual es la mejor opción, quizá estés buscando cual es la mejor licuadora de uso rudo para tu negocio o para uso doméstico, quizá estes empezando un negocio de frappés, smoothies, comida o es que necesitas un producto de mejor calidad, de uso rudo y más duradero.

Sea cual sea la razón en Licuatodo te ayudamos a elegir siempre la mejor opción, la que se adecua más a tus necesidades, aquí te dejo la mejor comparativa y análisis de las mejores marcas de licuadoras profesionales para uso rudo.

Mejores-licuadoras-profesionales-uso-rudo

Comparativa de la mejor licuadora profesional de uso rudo

Modelo

Potencia

Capacidad

Dimensiones

1200 watts

710 ml

‎36.2 x 18.42 x 20.32 cm;

3.18 kg

1500 watts

2 litros

40 x 31.2 x 23.2 cm;

4.22 kg

1600 watts

2.1 litros

‎22.1 x 21.08 x 41 cm;

5.49 kg

Ninja-BN801-licuadora-uso-rudo

1200 watts

2.1 litros

‎18.75 x 24.46 x 45.72 cm;

3.99 kg

Ultrachef-licuadora-de-uso-rudo

1500 watts

1.8 litros

36.4 x 32 x 26 cm;

4.56 kg

Ninja-BN701-Licuadora-uso-rudo

1400 watts

2.1 litros

17.15 x 22.86 x 44.45 cm;

3.67 kg

Licuadora-Kitchenaid-Industrial-Uso-Rudo

1800 watts

2 litros

38.6 x 29 x 21.5 cm;

4.02 kg

#7. Licuadora Profesional Oster de Uso Rudo

Ideal para quien busca la mejor licuadora calidad-precio.
Oster-Licuadora-industrial

La licuadora Oster profesional tiene un motor de 1200 watts con el cual podrás hacer licuados, smoothies, salsas, moler frutas y verduras congeladas y también frutos secos, usa una doble dirección para moler los ingredientes más rápidamente. 

La marca Oster es una de las mejores marcas de licuadoras y un punto a destacar son sus vasos de vidrio resistentes los cuales no se quedan con el olor de los alimentos, aunque esta vez su vaso es algo pequeño ya que tiene una capacidad de 710 ml lo cual solo es ideal para el hogar.

Esta licuadora Oster se convierte en la mejor licuadora de uso domestico en esta categoría, su limpieza es segura y sencilla gracias a que las aspas son desmontables. 

En cuanto a la trituración de hielo no es perfecta, así que te recomiendo qué rompas un poco el hielo para no sobreexigir al motor.

La Licuadora Oster profesional es la mejor licuadora calidad-precio, tiene programas automáticos buenos los cuales ya vienen programados para lo que necesites.

Aquí también puedes ver las mejores licuadoras calidad-precio del mercado actual.

Precio
Potencia
Calidad materiales
Capacidad
4

Ventajas

Tiene aspas desmontables para una limpieza sencilla.
Vaso de vidrio.
Programas automáticos para preparar salsas, batidos y smoothies.
Excelente relación Calidad-precio.

Desventajas

El molido no es excelente con algunas frutas y verduras que tienen cáscara.
La base no es de metal, es plástico de níquel cepillado.
No es buena con hielos grandes, debes romperlos un poco para que los triture bien.
Ver precio

#6. Licuadora Profesional Hot Spot 554 de Uso Rudo

Ideal para personas que buscan la opción más accesible.
Hot-Spot-554-uso-rudo

La Licuadora profesional hot spot 554 es la licuadora de uso rudo más económica que viene con un baston mezclador el cual te ayudará a mezclar aquellos ingredientes más complicados.

Gracias a su potencia de 1500 watts hace una excelente trituración de hielo, granos y cereales, vegetales y frutas con hueso, y hasta carne seca.

Desafortunadamente el vaso no es de muy buena calidad, las refacciones son caras y difíciles de conseguir, otra área de oportunidad es el sello de los vasos ya que se empieza a desgastar y se fugan los líquidos del recipiente.

La Hot Spot 554 profesional es de uso rudo y es una de las mejores licuadoras para hielo, es ideal para un negocio de frappés gracias a su motor, el inconveniente es el vaso, evita mojar la parte debajo para cuidar los sellos y esto te durará mucho más tiempo.

Precio
Potencia
Calidad materiales
Capacidad
4.1

Ventajas

Potencia de 1500 watts ideal para un negocio de bebidas frappé.
Contiene un bastón mezclador.

Desventajas

La durabilidad del vaso no es tan buena, debes evitar a toda costa mojar el hule debajo del vaso.
Ver precio

#5. Licuadora Profesional Ninja SS401

Ideal para quien busca una opción completa y fiable.
Ninja-SS401-Licuadora-Profesional

La licuadora profesional Ninja SS401 es una licuadora super potente de 1600 watts los cuales te aseguran tener un licuado o smoothie perfecto, es una de las mejores licuadoras pica hielo.

Tiene un vaso de dos litros de capacidad que es de plástico y tiene muchos accesorios, cuchillas, discos y vasos lo cual es ideal para un negocio.

Un área de mejora es el mango del vaso ya que puede parecer que se queda la humedad al lavarlo.

Tiene 7 funciones las cuales cumplen a la perfección y se vuelve sencilla la preparación de agua de frutas, licuados, bebidas frappé y sopas.

Tiene un precio un poco elevado pero vale la pena cada centavo, sus materiales son de calidad y es fácil de usar, aunque como ya sabemos al limpiarla debes tener cuidado con sus filosas cuchillas.

Prueba la cuchilla de montaje híbrida para preparar los smoothies más suaves y usa la taza de extracción para mantener los nutrientes de las frutas y verduras que tritures.

Desafortunadamente el instructivo no está en español.

Precio
Potencia
Calidad materiales
Capacidad
4.2

Ventajas

Motor de 1600 watts de potencia que tritura absolutamente todo.
Materiales de calidad, accesorios ideales para un negocio.
Mezcla suave con una cuchilla híbrida para preparar los mejores smoothies y frappés.

Desventajas

El vaso es de plástico, puede guardar humedad al ser lavado.
El instructivo no está en español.
Ver precio

#4. Licuadora Profesional Ninja BN801

Ideal para personas que les encantan los batidos.
Ninja-BN801-Licuadora-Profesional

La licuadora profesional Ninja BN801 de uso rudo es una licuadora digital que tiene un motor de 1200 watts con el cual podrás triturar el hielo tan fino como la nieve, puedes usar sus funciones automáticas o el modo manual para experimentar diferentes texturas en los alimentos.

Los batidos se mezclan muy bien, el puré queda cremoso e incluso la avena queda fina. El área de mejora es que las refacciones son de precio elevado y también son un poco difíciles de conseguir, en comparación con la licuadora profesional Ninja SS401, esta Ninja BN801 tiene una potencia menors sin embargo tiene precio más accesible y viene con un procesador de alimentos.

La mezcla y trituración es excelente, sin duda la Ninja BN801 es una de las mejores licuadoras para hacer batidos, solo recuerda tener cuidado al lavar las aspas desmontables ya que son filosas.

El motor no encenderá si la tapa o el vaso no está bien montada, es sencilla de usar y los materiales son de buena calidad, en cuanto al vaso pequeño su molido no es tan bueno.

Es una licuadora silenciosa con una capacidad de 2.1 litros, desafortunadamente el vaso pequeño no muele muy bien y las cuchillas empiezan a perder su filo con el tiempo.

Prueba con los vasos pequeños para preparar salsas en pequeñas porciones y complementalo con el procesador que te ayudará a mezclar aquellos ingredientes complicados como la mantequilla, el maní o las almendras. 

La Ninja BN801 es una licuadora profesional, silenciosa y de uso rudo con una capacidad de 2.1 litros, deja los licuados suaves y cremosos, usa el procesador para las nueces almendras o alimentos duros.

Precio
Potencia
Calidad materiales
Capacidad
4.3

Ventajas

Excelente para preparar smoothies, batidos y bebidas frappé suaves ya que tritura el hielo como la nieve.
Es fácil de usar, viene con un procesador, dos vasos y una cuchilla.
Es silenciosa.

Desventajas

Las cuchillas pierden filo con el tiempo.
Los vasos pequeños no trituran tan bien como la licuadora o el procesador.
La limpieza es riesgosa, debes tener cuidado al lavar las cuchillas desmontables.
Ver precio

#3. Licuadora Profesional Ultrachef U400 de Uso Rudo

Ideal para quien busca la mejor licuadora de uso rudo para cocina.
Ultrachef-Licuadora-Uso-Rudo

La licuadora profesional Ultrachef U400 de uso rudo es una de las mejores licuadoras de cocina, te puede funcionar para preparar las salsas que tu quieras, gracias a su potencia de 1500 watts no quedaran cáscaras ni semillas de chiles secos, de árbol, pasilla o cascabel rojo, molera todos los ingredientes sin piedad.

A diferencia de una licuadora Oster te darás cuenta de qué al colar el desperdicio de alimentos será muy poco, la licuadora profesional Ultrachef U400 pulveriza todo.

Tiene un vaso de tritán libre de BPA el cual no deja olores con una capacidad de 1.8 litros de capacidad que es ideal para el hogar.

Un punto a mejorar es que las navajas están empotradas al vaso, si en algún momento se llegan a descomponer tendrías que comprar el vaso de nuevo.

La limpieza es complicada ya que las piezas no se pueden separar, la tapa tiene huecos los cuales son difíciles de limpiar en cada uso.

Te recomiendo leer el manual ya qué al ser de altas revoluciones por minutos se sobrecalienta, en cada uso dejala enfriar por 5 min, esta licuadora es ideal para el hogar.

En cuanto a seguridad el motor no encenderá hasta que el vaso esté correctamente montado.

Precio
Potencia
Calidad materiales
Capacidad
4.4

Ventajas

La trituración es tan buena que no necesitarás colador ya que pulveriza todo, no dejará cáscaras ni semillas de chiles secos, de árbol, pasilla o cascabel rojo, todas tus salsas quedarán perfectas.
Vaso de tritán ligero y de buena capacidad 1.8 litros.
En cuanto a seguridad el motor no enciende a menos que el vaso esté montado correctamente.

Desventajas

La limpieza es complicada.
Se sobrecalienta si el uso es continuo, no es apta para un negocio.
Ver precio

#2. Licuadora Profesional Ninja BN701

Ideal para quien busca la mejor opción para preparar frappés.
Ninja-BN701-Licuadora-profesional

La licuadora profesional Ninja BN701 de uso rudo es una de las mejores licuadoras Ninja y también de las mejores licuadoras para frappé gracias a sus 3 funciones las cuales te permitirán hacer smoothies, frappés y helados.

Tiene un motor de 1400 watts de potencia el cual te permitirá dejar el hielo como la nieve, puedes usarla tanto en tu negocio como para el hogar, puedes estar seguro qué es buena contra toda verdura.

Es una licuadora digital tiene un diseño elegante y está hecha de materiales de alta calidad lo cual la convierte en una de las mejores licuadoras de uso rudo con un costo accesible.

Una desventaja es qué cuando mueles en pequeñas cantidades no siempre licua todo por completo, pero si lo que vas a hacer son cantidades medianas o grandes no tendrás ningún problema.

Es sencilla de usar y limpiar, aunque como siempre en las licuadoras profesionales Ninja las cuchillas son un riesgo, están demasiado afiladas así que debes tener cuidado al limpiarlas.

Ventajas

Licuadora ruda ideal para el negocio y el hogar.
Buena capacidad de 2.1 litros.
Potencia de 1400 watts que te permitirá triturar el hielo finamente
Materiales resistentes de buena calidad.
Funciones para smothiee, frappés y helados.

Desventajas

La limpieza de las cuchillas puede ser riesgosa.
En pequeñas cantidades la trituración no es tan buena.
Precio
Potencia
Calidad materiales
Capacidad
4.6
Ver precio

#1. Licuadora Profesional Glückluz

Ideal para quien busca la mejor opción para su negocio u hogar.
Glückluz-Licuadora-Uso-Rudo

La licuadora Glückluz es una licuadora profesional para frappé de uso rudo, tiene un motor de 1800 watts lo que la convierte en la más potente de la categoría, pulveriza todos los ingredientes que necesites, tiene 9 funciones y un extractor de jugos para el alimento de bebés.

Prepara smoothies, batidos, haz licuados de yogurth y frutas congeladas, la licuadora profesional Glückluz de uso rudo dejara con una textura fina tus frappé, prueba con las almendras o alimentos duros, esta licuadora hará su trabajo sin problemas gracias a su excelente potencia.

La licuadora profesional Glückluz está adaptada para el hogar y para un negocio, te sorprenderá su diseño elegante y la pulverización de los hielos, prepara salsas y sorprendete con su excelente molido.

No es tan ruidosa en comparación a licuadoras de menor potencia, aunque un área de mejora es que las refacciones son difíciles de comprar y conseguir.

En comparación a la licuadora profesional Ninja BN701 la licuadora profesional Glückluz tiene una potencia mucho mejor con un costo más accesible.

Precio
Potencia
Calidad materiales
Capacidad
4.8

Ventajas

Es la más potente con 1800 watts, tritura los ingredientes más difíciles y prepara salsas sin usar el colador.
A diferencia de las licuadoras más baratas y con menos potencia no es tan ruidosa.
Las refacciones son difíciles de conseguir.

Desventajas

Las refacciones son difíciles de comprar y conseguir.
Ver precio

Conclusión

Llegamos al final de esta comparativa, como puedes observar algunas de las mejores licuadoras de uso rudo son muy parecidas y cada una tiene sus pros y sus contras, si aun no te has decidido y buscas una opción diferente puedes visitar este otro articulo de las mejores licuadoras del mercado, también si estás buscando un producto mucho más accesible aquí te dejo otro articulo de las mejores licuadoras baratas.

También puedes consultar los siguientes articulos.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 4 Promedio: 5)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *