Warning: Undefined array key "image" in /home/customer/www/licuatodo.com/public_html/wp-content/themes/immune/inc/schema_class.php on line 591
Las 5 mejores marcas de licuadoras para smoothies 2024

En el mundo actual tenemos muchas opciones de donde elegir una buena licuadora, es por eso que aquí te dejamos una comparativa y análisis de las mejores licuadoras para smoothies, frappés y las bebidas frías que mas te gustan.

Mejores-licuadoras-smoothies

Aquí también puedes consultar las mejores marcas de licuadoras del mercado.

Comparativa de las mejores licuadoras para smoothies

Modelo

Potencia

Accesorios

Capacidad

Dimensiones

Licuadora-para-smoothies-Vitamix

1640 watts

1 Tamper

1.4 litros

‎28 x 46 x 20 cm;

4.76 kg

Licuadora-smoothies-Ninja-profesional

1200 watts

2 vasos, 1 procesador

1.89 litros

18.75 x 24.46 x 45.72 cm;

3.99 kg

Licuadora-para-smoothies-uso-rudo

1800 watts

1 Tamper

1 litros

38.6 x 29 x 21.5 cm;

4.02 kg

Licuadora-smoothies-Ultrachef

1500 watts

1 Tamper

1.8 litros

36 x 32 x 26.6 cm;

4.58 kg

Licuadora-smoothies-Oster-Pro-1200

1200 watts

1 Taza batido

710 ml

36.2 x 18.42 x 20.32 cm;

3.18 kg

#5. Licuadora Oster Pro 1200

Licuadora-Oster-Pro

La licuadora Oster Pro 1200 es una de las mejores licuadoras para preparar smoothies, malteadas, frappés, margaritas y piñas coladas, prueba su función green/frozen la cual es perfecta para procesar cualquier bebida con hielo a la perfección.

Esta licuadora profesional es la licuadora más económica en esta contienda, a pesar de su precio tiene un potente motor de 900 watts ideal para procesar hielo.

Un área de oportunidad es que su pequeña capacidad de 700 ml que es menor a las demás licuadoras en esta contienda, aun así su limpieza es sencilla gracias a que el vaso es de vidrio y no guarda olores.

La licuadora Oster Pro 1200 es una licuadora moderna con tecnología reversible, hace que los alimentos sólidos sean atraídos hacia las navajas en el fondo y licue todo, viene con muchas funciones con las cuales puedes preparar tus bebidas favoritas, prepara los mejores smoothies con una textura suave y uniforme.

Desafortunadamente la base no es de metal, es de plástico con recubrimiento metálico, aun así tiene un diseño elegante.

A pesar de sus contras, la licuadora Oster Pro 1200 es una de las mejores licuadoras para preparar smoothies y bebidas frías.

Aquí tienes una comparativa de las mejores licuadoras para frappé Oster.

Potencia
Precio
Calidad materiales
Capacidad
Seguridad
4.3

Ventajas

Es la licuadora más económica.
Vaso de vidro.
Función green/frozen para smoothies o bebidas con hielo.

Desventajas

Vaso pequeño.
La base es de plástico.

#4. Licuadora profesional de uso rudo Ultrachef U400

La licuadora profesional ultrachef es una licuadora de uso rudo, tiene un motor potente de 1500 watts el cual es ideal para preparar bebidas malteadas como smoothies y frappés.

Aquí tienes una comparativa de las mejores licuadoras de uso rudo.

Tiene un precio accesible y sus materiales son de buena calidad, las cuchillas no se pueden desmontar pero puedes lavarlas agregando un poco de jabón y después encenderla, en 30 segundos quedará limpia.

Un área de oportunidad es que su vaso es de un plástico y puede rayarse con el tiempo, aun así es resistente y libre de BPA.

Una diferencia es que la licuadora Ultrachef es mucho más silenciosa que una licuadora profesional Ninja, también las aspas son más duraderas que las de una licuadora Ninja las cuales con el tiempo empiezan a perder filo.

Igual que todas las licuadoras, no la uses por demasiado tiempo continuo, te recomiendo usarla de 2 a 3 min, si necesitas moler algo por más de 10 min déjala enfriar por al menos 5 min.

La licuadora profesional ultrachef es una licuadora de uso rudo ideal para negocio, con una excelente potencia, sin duda una de las mejores licuadoras para smoothies.

Potencia
Precio
Calidad materiales
Capacidad
Seguridad
4.5

Ventajas

Es una licuadora de uso rudo.
Potente motor de 1500 watts.
Es una licuadora silenciosa.
Aspas duraderas.

Desventajas

Las cuchillas no son desmontables.

#3. Licuadora profesional Gluckus

La licuadora Gluckus es una licuadora de uso rudo ideal para preparar smoothies, es muy fácil de usar y también es muy fácil de lavar.

La textura de los smoothies es ligera, fina y suave, esto lo logra gracias a su potente motor de 1800 watts de potencia con el cual también podrás preparar jugos verdes, licuados, frappes y tus bebidas favoritas.

Es una licuadora silenciosa a diferencia de otras licuadoras más económicas, tiene un área de oportunidad moliendo jengibre o cosas duras como las almendras, así que solo déjala un poco más de tiempo para que termine de procesar todos los ingredientes.

Una desventaja es que sus refacciones no son tan fáciles de conseguir aunque podría ser que le queden refacciones genericas de otras marcas, también las instrucciones no son muy claras ya vienen en inglés, aun así, es una licuadora muy intuitiva.

A pesar de sus desventajas, es una licuadora económica comparada con otras marcas de licuadoras, gracias a su potente motor y su fantástico licuado, la licuadora Gluckus de uso rudo es una de las mejores licuadoras para smoothies.

Potencia
Precio
Calidad materiales
Capacidad
Seguridad
4.6

Ventajas

Textura ligera, fina y suave en los smoothies.
Tiene el motor más potente con 1800 watts.
Es una licuadora silenciosa comparada con las demás.

Desventajas

Para jengibre o cosas duras como las almendras debes triturar por más tiempo.
Las refacciones son un poco más complicadas de conseguir.

#2. Licuadora profesional Ninja BN801 Auto-IQ

La licuadora profesional Ninja BN801 es sensacional a la hora de preparar frappés y smoothies, agrega hielos y tus ingredientes favoritos, gracias a sus cuchillas trituradoras de hielo en tan solo unos segundos obtendrás tu bebida favorita.

Aquí tienes la comparativa de las mejores licuadoras Ninja.

Con la función de smoothie de esta licuadora profesional Ninja tendrás tu batido en la mitad del tiempo necesario que con una licuadora Oster profesional.

Viene con dos vasos y un procesador que son ideales para experimentar y preparar lo que tu quieras, puedes usar los vasos para preparar batidos personales.

La licuadora profesional Ninja BN801 tritura el hielo como la nieve, corta cualquier fruta o ingrediente que necesites, es una licuadora intuitiva y fácil de usar, prueba todas sus funciones, la sencillez de uso y sus funciones simplifican mucho el esfuerzo en la cocina.

Una desventaja es que sus cuchillas son muy filosas y peligrosas de lavar así que ten cuidado, te recomiendo comprar un cepillo con mango para lavarlas.

Tiene un diseño elegante, es ruidosa debido a su potencia pero sin duda, la licuadora profesional Ninja BN801 es una de las mejores licuadoras para smoothies.

Potencia
Precio
Calidad materiales
Capacidad
Seguridad
4.7

Ventajas

Potente motor de 1200 watts que deja el hielo como la nieve.
Viene con un procesador y dos vasos para batidos personales.
Función smoothie ideal para bebidas con hielo.

Desventajas

Las cuchillas son muy filosas, debes tener cuidado al lavarlas.

#1. Licuadora profesional Vitamix E310 Explorian

Vitamix-licuadora-para-smoothies

La licuadora Vitamix E310 Explorian es el monstruo de los smoothies, es una licuadora super potente de uso rudo, tiene un motor de 2.2 caballos de fuerza ideal para un negocio de smoothies.

Prueba haciendo helados y tus bebidas frías favoritas, sus materiales son de calidad, es una licuadora con muchos detalles en cuanto a seguridad y estabilidad, es sencilla de usar y resistente.

A diferencia de la licuadora Ninja, las aspas de la licuadora Vitamix no se pueden quitar para lavar, así que te recomiendo agregar un poco de jabón y encenderla para limpiarla.

Estamos acostumbrados a no forzar nuestras licuadoras pero Vitamix está hecha para eso, es una licuadora de uso continuo y rudo lo cual es ideal para smoothies, 

Una desventaja es que no es una licuadora económica, el vaso es de plástico y con el tiempo puede que se raye, aunque si tienes la oportunidad de probarla te aseguro que no te arrepentirás.

Gracias a su calidad, potencia y durabilidad, la licuadora Vitamix E310 Explorian es una de las mejores licuadoras para smoothies.

Potencia
Precio
Calidad materiales
Capacidad
Seguridad
4.9

Ventajas

Textura ideal para smoothies y bebidas frappeadas.
Potente motor de 2.2 caballos de fuerza-
Licuadora de uso rudo ideal para un negocio.

Desventajas

Precio elevado.

Conclusión

Como puedes ver todas y cada una de las licuadoras tienes sus pro y sus contra, algunas son de uso rudo y continuo como la Vitamix, otras son mucho más accesibles y de calidad como la licuadora Oster.

Si aun no te encuentras 100% seguro de tener la opción ideal, aquí te dejo más artículos donde encontraras las mejores opciones y que se adapten a tus necesidades.

Mejores licuadoras del mercado:

Enlaces informativos:

Prueba los mejores licuados y conviértelos en smoothie agregando hielos y lo que quieras:

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 2 Promedio: 5)
Leonel Sanantonio

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *