Alimentar a tu pequeño puede ser una tarea complicada, sin embargo, existen estas fabulosos procesadores que nos ayudan a mantener todos los nutrientes para su correcta nutrición. Por eso hoy, vamos a ver una comparativa de los mejores procesadores de alimentos para bebé.
Conoce más: Las 10 mejores marcas de licuadoras del 2024
Los 5 mejores procesadores de alimentos para bebé
#5. MOMYEASY Procesador de alimentos para bebé
El procesador de alimentos para bebé MomyEasy tiene una potencia de 300 watts con lo cual podrás preparar excelentes en papillas para tu bebé, además de procesar puede cocinar al vapor y calentar alimentos.
En invierno lo puedes usar para calentar la leche de tu bebé, es un procesador de alimentos para bebé pequeño, básico y práctico, por lo cual ahorrarás espacio y tiempo ya que puedes hacer de todo.
Tiene una buena relación calidad-precio, es ideal para preparar cualquier tipo de papilla y también es fácil de limpiar.
Sus materiales parecen de calidad, aunque, algo que no me gusto es que los repuestos son difíciles de conseguir.
En la madrugada puedes dejar preparando las papillas mientras vas a dormir, ya que este procesador de alimentos para bebé se apaga por sí solo.
Su vaso es de tritán el cuál no contiene agentes que puedan dañar la salud de tu bebé, sin duda el procesador MomyEasy es uno de los mejores procesadores de alimentos para bebés.
Lo que me gusta
Lo que no me gusta
#4. Procesador de alimentos para bebé Nutribullet baby
El procesador de alimentos para bebé Nutribullet es uno de los mejores procesadores para hacer papillas, puedes preparar las mejores comidas frescas para tu pequeño, procesa frutas, verduras y haz las mejores papillas naturales.
Su potencia de 200 watts deja mucho que desear ya que no funciona para alimentos más duros o porciones grandes, aunque si solo vas a procesar frutas y verduras es funcional.
Algo que no me gusto es que las cuchillas son muy pequeñas y pueden aflojarse así que te recomiendo considerar un repuesto.
Me gusta que la textura de de las papillas sea consistente y muy buena, procesa las mezclas rápido y viene con muchos accesorios para guardar las papillas de tu bebé.
En cuanto a diseño es muy bonito, es fácil de usar y el picado de las verduras es muy fino, sin duda el procesador Nutribullet baby es uno de los mejores procesadores de alimentos para bebé.
Ventajas
Desventajas
#3. Procesador de alimentos para bebé Nuby
El procesador de alimentos Nuby para bebé es un dispositivo intuitivo y sencillo de usar, tiene dos tipos de navaja, con una puedes hacer puré los alimentos y con la otra pequeños trocitos, lo cual es ideal para cualquier etapa del bebé.
Me gusta qué la textura de las papillas queda muy bien incluso sin usar agua, lo que no me gusta es que el vaso no parece muy resistente, así que hay que manipularlo con cuidado ya que el plástico es muy delgado.
Es funcional, práctico y viene con muchos accesorios, las cuchillas no tienen nada de filo aunque hacen su trabajo bien.
Sin duda el procesador de alimentos para bebé Nuby es un kit muy completo y también uno de los mejores procesadores de alimentos para preparar papillas de bebé.
Me gusta
No me gusta
#2. Procesador de alimentos Hamilton Beach 72850 para bebé
El procesador de alimentos Hamilton Beach 72850 para bebés tiene un motor de 350 watts el cual sirve para ahorrar tiempo picando vegetales, deja una buena consistencia en la mezcla y sus cortes son buenos.
Este procesador de alimentos para bebés es ligero y fácil de lavar, gracias a que puedes desmontar la cuchilla y el vaso.
Sus cuchillas no son muy filosas, pero para preparar papillas de bebé son excelentes.
Es bueno en cuanto a seguridad ya que no enciende si la tapa no está ensamblada, un tip para la textura es qué, no dejes presionado el botón para procesar, presiona varias veces por medio segundo para llegar a la textura deseada.
A diferencia de económico y a pesar de que no está pensado específicamente para papillas, el procesador Hamilton Beach 72850 es uno de los mejores procesadores de alimentos para bebés del mercado.
Me gusta
No me gusta
#1. Babymoov Duo Procesador alimentos para bebé 6 en 1
El Baby Duo es uno de los mejores procesadores de alimentos en México, es ideal si eres madre primeriza y estás empezando la alimentación complementaria de tu bebé.
Es ideal para todas las etapas, además, en su página oficial hay muchas recetas.
A diferencia del procesador de alimentos Hamilton Beach, el procesador de alimentos para bebe Baby Duo es una estación completa de alimentos y tiene un motor mucho más potente de 500 watts, aunque en cuanto a precio el procesador Hamilton es mucho más accesible.
Es fácil de usar y puedes procesar cualquier comida para tu bebé, es seguro ya que si no aseguras el vaso el procesador no encenderá.
Algo que no me gusto es que puede ser difícil encontrar refacciones y su uso al principio puede ser un poco complicado, te recomiendo investigar en youtube tutoriales de como usarlo.
A diferencia del procesador de alimentos Hamilton Beach el Babymoov es una estación completa para tu bebé.
Puedes preparar una gran cantidad de papillas y refrigerarlas, gracias a su practicidad, funcionalidad y calidad, el Babymoov es el mejor procesador de alimentos para bebé del mercado.
Lo que me gusta
Lo que no me gusta
Te podría interesar: