Si te has decidido por un procesador de alimentos para bebé y no sabes cuál es la mejor opción, ¡no te preocupes!, aquí te dejo una comparativa de los mejores procesadores de alimentos para bebé del mercado.

Conoce más: Las 10 mejores marcas de licuadoras

Los 5 mejores procesadores de alimentos para bebé

#5. MOMYEASY Procesador de alimentos para bebé

Ideal para quien busca además de procesar, cocinar y calentar papillas.
procesador-alimentos-para-bebe-momyeasy

El procesador de alimentos para bebé MomyEasy tiene una potencia de 300 watts con lo cual podrás preparar excelentes en papillas para tu bebé, además de procesar puede cocinar al vapor y calentar alimentos.

En invierno lo puedes usar para calentar la leche de tu bebé, es un procesador de alimentos para bebé pequeño, básico y práctico, por lo cual ahorrarás espacio y tiempo ya que puedes hacer de todo.

Tiene una buena relación calidad-precio, es ideal para preparar cualquier tipo de papilla y también es fácil de limpiar.

Sus materiales parecen de calidad, aunque, algo que no me gusto es que los repuestos son difíciles de conseguir.

En la madrugada puedes dejar preparando las papillas mientras vas a dormir, ya que este procesador de alimentos para bebé se apaga por sí solo.

Su vaso es de tritán el cuál no contiene agentes que puedan dañar la salud de tu bebé, sin duda el procesador MomyEasy es uno de los mejores procesadores de alimentos para bebés.

Potencia
Precio
Calidad materiales
Capacidad
Seguridad
4.3

Lo que me gusta

Puede cocinar al vapor, calentar alimentos y esterilizar biberones
Ideal para todas las etapas del bebé.
Vaso de tritán.

Lo que no me gusta

Las refacciones son difíciles de conseguir.

#4. Procesador de alimentos para bebé Nutribullet baby

Ideal para quien busca un buen procesador y el diseño más bonito .
nutribullet-procesador-alimentos-para-bebe

El procesador de alimentos para bebé Nutribullet es uno de los mejores procesadores para hacer papillas, puedes preparar las mejores comidas frescas para tu pequeño, procesa frutas, verduras y haz las mejores papillas naturales.

Su potencia de 200 watts deja mucho que desear ya que no funciona para alimentos más duros o porciones grandes, aunque si solo vas a procesar frutas y verduras es funcional.

Algo que no me gusto es que las cuchillas son muy pequeñas y pueden aflojarse así que te recomiendo considerar un repuesto.

Me gusta que la textura de de las papillas sea consistente y muy buena, procesa las mezclas rápido y viene con muchos accesorios para guardar las papillas de tu bebé.

En cuanto a diseño es muy bonito, es fácil de usar y el picado de las verduras es muy fino, sin duda el procesador Nutribullet baby es uno de los mejores procesadores de alimentos para bebé.

Nutribullet baby precio

El precio del procesador de alimentos nutribullet baby ronda entre los $1933.00 MXN hasta los $2324.00 MXN.

Potencia
Precio
Calidad materiales
Capacidad
Seguridad
4.4

Ventajas

Prepara las mejores papillas naturales y frescas para bebé.
Pica finamente y la textura es buena.
Se ve muy bonito en la cocina.

Desventajas

El precio es elevado.
Sus cuchillas son muy pequeñas.
Su potencia no es tan buena.

#3. Procesador de alimentos para bebé Nuby

Ideal para quien busca la opción intuitiva y fácil de usar.

El procesador de alimentos Nuby para bebé es un dispositivo intuitivo y sencillo de usar, tiene dos tipos de navaja, con una puedes hacer puré los alimentos y con la otra pequeños trocitos, lo cual es ideal para cualquier etapa del bebé.

Me gusta qué la textura de las papillas queda muy bien incluso sin usar agua, lo que no me gusta es que el vaso no parece muy resistente, así que hay que manipularlo con cuidado ya que el plástico es muy delgado.

Es funcional, práctico y viene con muchos accesorios, las cuchillas no tienen nada de filo aunque hacen su trabajo bien.

Sin duda el procesador de alimentos para bebé Nuby es un kit muy completo y también uno de los mejores procesadores de alimentos para preparar papillas de bebé.

Potencia
Precio
Calidad materiales
Capacidad
Seguridad
4.5

Me gusta

Es intuitivo y sencillo de usar.
Viene con muchos accesorios.
Dos tipos de navaja ideal para cambiar la textura de las papillas de tu bebé.

No me gusta

Las cuchillas no tienen mucho filo.
El vaso no parece ser muy resistente.

#2. Procesador de alimentos Hamilton Beach 72850 para bebé

Ideal para quien busca la opción más económica.
Procesador-alimentos-Hamilton-Beach-bebe

El procesador de alimentos Hamilton Beach 72850 para bebés tiene un motor de 350 watts el cual sirve para ahorrar tiempo picando vegetales, deja una buena consistencia en la mezcla y sus cortes son buenos.

Es ligero y fácil de lavar ya que puedes desmontar la cuchilla y el vaso, sin duda es uno de los mejores procesadores de alimentos para bebés.

Sus cuchillas no son muy filosas, pero para preparar papillas de bebé son excelentes.

Es bueno en cuanto a seguridad ya que no enciende si la tapa no está ensamblada, un tip para la textura es qué, no dejes presionado el botón para procesar, presiona varias veces por medio segundo para llegar a la textura deseada.

A diferencia de económico y a pesar de que no está pensado específicamente para papillas, el procesador Hamilton Beach 72850 es uno de los mejores procesadores de alimentos para bebés del mercado.

Potencia
Precio
Calidad materiales
Capacidad
Seguridad
4.6

Me gusta

Es un procesador de alimentos ligero y económico.
Es fácil de lavar, tiene partes desmontables.
Corta y deja las mezclas muy bien.

No me gusta

Las cuchillas no son muy filosas.
No sirve mucho para procesar semillas o harinas.

#1. Babymoov Duo Procesador alimentos para bebé 6 en 1

Ideal para madres primerizas y quien busca la mejor opción.


El procesador de alimentos para bebe Baby Duo es uno de los mejores procesadores de alimentos en México, es ideal si eres madre primeriza y estás empezando la alimentación complementaria de tu bebé.

Este procesador de alimentos para bebé es ideal para todas las etapas, te recomiendo visitar aquí la página de recetas de BabyMoov.

A diferencia del procesador de alimentos Hamilton Beach, el procesador de alimentos para bebe Baby Duo es una estación completa de alimentos y tiene un motor mucho más potente de 500 watts, aunque en cuanto a precio el procesador Hamilton es mucho más accesible.

Es fácil de usar y puedes procesar cualquier comida para tu bebé, es seguro ya que si no aseguras el vaso el procesador no encenderá.

Algo que no me gusto es que puede ser difícil encontrar refacciones y su uso al principio puede ser un poco complicado, te recomiendo investigar en youtube tutoriales de como usarlo.

A diferencia del procesador de alimentos Hamilton Beach el procesador Babymoov es una estación completa para tu bebé.

Puedes preparar una gran cantidad de papillas y refrigerarlas, gracias a su practicidad, funcionalidad y calidad, el Babymoov es el mejor procesador de alimentos para bebé del mercado.

Potencia
Precio
Calidad materiales
Capacidad
Seguridad
4.7

Lo que me gusta

Procesador de alimentos ideal para todas las etapas del bebé.
Es seguro de usar.
Buena capacidad.
Potente motor de 500 watts.

Lo que no me gusta

Los repuestos son difíciles de encontrar.
El uso puede ser complicado al principio.
El depósito de agua no es desmontable.

Conclusión

Elige de acuerdo a tus necesidades, puede que busques la opción más potente, o es suficiente con la opción más económica. Si estás buscando un procesador de alimentos para toda la familia aquí puedes ver los mejores procesadores de alimentos en México.

Aquí te dejo más enlaces para que puedas explorar más opciones:

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 3 Promedio: 5)
Leonel Sanantonio

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *